Duerme con el sonido de las olas por la noche, disfruta de las impresionantes puestas de sol cada día en la terraza con una copa de vino y conoce otros viajeros que buscan una experiencia local más auténtica.
Nuestro nivel de servicio y valor ha colocado a Saigon Bay B&B como uno de los bed and breakfasts mejor calificados en Bocas del Toro.
¡Bienvenido a nuestro bed and breakfast familiar! ¡Nuestros nombres son Nicolas y Angie y seremos sus anfitriones! Ambos hemos estado viviendo en Bocas del Toro por más de 20 años. ¡Queremos que disfrutes de tu tiempo con nosotros y te sientas como en casa!
Nuestro barrio se llama “Saigón” y está ubicado en una bahía a solo unos minutos caminando del centro de Bocas Town. Su práctica ubicación le permite estar alejado del bullicio pero lo suficientemente cerca de las tiendas, los restaurantes y la vida nocturna. Saigón no es un barrio turístico típico, lo que le permite experimentar Bocas del Toro como lo hacen los lugareños.
Please sign in to see contact details.
Only guests who have booked can leave a review.
Diana Sanvicens
Hace 5 mesesSaigon es un sitio de paz, justo lo que buscábamos. Nicolás y Angie son muy serviciales y se preocupan para que tu experiencia en Bocas sea la mejor. Destacar también que el desayuno es muy completo, además de riquísimo. Gracias chic@s, ¡hasta la próxima!
Nayra Brisas
Hace un añoMaravillosa la atención recibida. Habitaciones cómodas y limpias. Delicioso desayuno. El matrimonio que lo regenta pone a disposición de los clientes bicicletas y kayak sin coste adicional . 100% recomendable
Luis Pérez de Arce Bown (Luisko)
Hace 2 añosUn hospedaje buenísimo, el desayuno fue muy rico y los anfitriones (Angie y Nico) tienen la mejor disposición, tanto para las necesidades directamente ligadas a la estadía como para facilitar la actividad turística externa, nos gestionaron taxis, tours y clases de surf. Otro punto a favor: te prestan bicicletas gratis y está a 5 minutos pedaleando del centro.
Antonio Gómez León
Hace 2 añosFantástico hostel, con un muy buen servicio, regentado por una pareja, sobre el mar, en Bocas del Toro, limpio y acogedor, con una terraza donde ver las puestas de sol. Un poco apartado del centro, pero ubicado en una zona super tranquila. Establecimiento muy recomendable.
John Vaz Matías
Hace 3 añosExcelente experiencia. Los hosts son super amables y te ayudaran con todo aquello que necesites. El lugar esta super limpio y muy bien ubicado, con preciosas vistas al mar. Tampoco hay que olvidarse del increible desayuno cada manhana. Con ganas de volver!