Somos un pequeño hotel, ubicado al sur de Sona. Tenemos una privilegiada vista al mar. Nos caracterizamos por dar a nuestro huéspedes una atención personaliza, para que se sientan como en casa en este paraíso tropical Panameño. Nuestras habitaciones son amplias y cómodas, tenemos varias opciones cada una con detalles y estilo diferentes así destacando una estadia única. Tenemos piscina y restaurante abierto todos los días con un amplio menú. Ofrecemos actividades diarias, como clases de surf, Kayak, clases de yoga, masajes entre otras.
Please sign in to see contact details.
Only guests who have booked can leave a review.
Dalys Herman
Hace una semanaExcelente lugar, lo recomiendo cumple con todas mis expectativas, naturaleza, belleza, tranquilidad, buena atención. El desaguno completo y delicioso. Espero volver pronto. 🍃💞
Jorge alejandro Castro inaudy
Hace 6 mesesMe hospedé dos noches en este hotel con una promoción, es un hotel bastante acogedor con una súper bonita vista y áreas comunes relajantes y bonitas. Como todo su sitio tiene sus pros y sus contras. Pros: el hotel es súper bonito, se ve un atardecer precioso y tiene lugares para relajarse y simplemente disfrutar la vista, llegan perritos y gatitos al hotel muy amigables. Contras: El equipo de hotel está muy desinformado, prácticamente cualquier consulta que se les hace te dicen que no se puede o que no saben, no saben prácticamente nada sobre los tours que venden en el hotel ni cosas bastante básicas de Santa Catalina, tampoco sentí en ningún momento ganas de ayudar. Solo daban instrucciones muy vagas. El personal del hotel no nos dio prácticamente indicaciones sobre el viaje a Coiba que habíamos reservado y en adición a pesar de que había tormenta nos dijeron que o íbamos o perdíamos el dinero. Para el desayuno pedimos el plato llamado en su menú “huevos y tocino” y llegaron los huevos sin tocino, cuando se les indicó no dijeron nada, solo se fueron y al rato volvieron con un plato de tocino sin cocinar bien y lo pusieron en la mesa. Hubo más cosas pero no quiero hacer la Review más larga. Al servicio del 1 al 10 le daría un 1 porque el personal estaba presente en el hotel. Si estas buscando un lugar con vistas bonitas definitivamente te conviene, pero si buscas un plus en el servicio no lo recomendaría.
Amalia De Figueroa
Hace 5 mesesExperiencia inolvidable, sin duda estar en este hotel es sentir la verdadera paz. Desde que entras sientes la buena vibra, todo muy limpio, organizado, acogedor.
Gabriel Joves
Hace 3 semanasExcelente lugar para compartir en familia relajarse. Te llenas de paz con la naturaleza y sus atracciones que tiene santa Catalina. Gracias nativo boutique.
True Hope
Hace 6 mesesLa vista del lugar es privilegiada, las habitaciones están llenas de rajaduras, huele a humedad, los baños en la ducha donde se guarda el jabón tenia pelo púbico y el grifo del lavamano estaba con sarro no lo limpiaban y era desagradable había telarañas, la almohada decorativa estaba con olor a sudor y las toallas tenían hueco y no las cambiaron. Lo que si me llevo es que la comida es fresca y la joven que nos atendió istmenia es bien alegre y agradable. Al llegar en el turno de la tarde noche pues no son los mismos y no se sabe cual es la recepción 🤷 tuve que llamar al whatsapp para que me atendieran mi inquietud no sabia por donde comer y la verdad deja un sin sabor la estadía. Sin duda la locacio es privilegiada pero tiene que trabajar mucho más en la atención y en los dormitorios.