Caracoral Hotel Boutique, rodeado de inmensa naturaleza en el extinto cráter de un volcan. Se destaca por tener un alto nivel de atención al cliente.
Sus areas botanicas y minimalistas le dan un toque especial a cada espacio del hotel. Sienta la calida bienvenida y atención a lo largo de su estancia.
Gran biodiversidad e infraestructura rodean este hermoso pueblo, posicionándose así como uno de los destinos más visitados por excelencia.
Viva la experiencia de pasar la noche dentro de un volcán! Disfrutando de una caminata por las montañas de nuestro cráter, apreciando la cascada más grande de el Valle, observando la famosa India Dormida o intereactuando cien por ciento con la naturaleza.
Descubrénos #somostuyos
Inicia sesión para ver los detalles de contacto.
Solo los invitados que hayan reservado pueden dejar un comentario.
Alexandra Gonzalez
Hace 1 mesLa ubicación es ideal, ya que se encuentra en el centro pero alejada de ruidos externos, las habitaciones son hermosas, con un olor agradable e impecables y una decoración de época muy bonita, al igual que todas sus instalaciones llenas de detalles, pero sobre todo los que más resaltaría es su atención, con un personal local muy atento y dispuesto a ir más allá de lo regular para servir. Muy recomendado
Damaris Noel
Hace 1 mesEl grupo de las Divas estuvimos en este hotel, fue super divertido. Los cuartos limpios, el área de la piscina y los patios muy acogedores. La comida del restaurante exquisita. Recomiendo este hotel a toda persona que quiera divertirse.
gaby hernandez
Hace 1 mesExcelente lugar! Muy limpio y cuidado. Fuimos en familia y pasamos unos dias muy agradables. El desayuno estaba variado y muy rico. La atencion de todos los que laboran en el hotel fue excelente. Volveremos sin lugar a duda.
Arcelis Zambrano
en la última semanaHermoso lugar y excelente comida! Son pet friendly, lo cual nos parece genial para disfrutar de las fechas especiales con la familia completa. Sin duda regreaaremos cada vez que podamos.
O D
Hace 2 mesesBuena ubicación ya que no es en el centro del Valle, quizás les falte un poco de estacionamiento, las habitaciones limpias, cómodas quizás algo pequeñas, la atención muy buena, la comida excelente, la piscina un poco chica pero bien para refrescarse y las instalaciones bien decoradas y mantenidas. Es muy recomendable