Travel safely away from mass tourism and discover one of the most exclusive private island.
A unique Eco-Lodge suspended over turquoise crystal clear waters
If you’re looking for a unique and secluded place for your next retreat then this is the place for you. Surrounded by nature and a peaceful atmosphere, Urraca is an ideal place for yoga, wellness, fasting, foodies, art painting, photography retreats, wedding and more…
It will allow you to truly disconnect from the rest of the world, and seamlessly connect with the present moment, your surroundings and inner selves.
Please sign in to see contact details.
Only guests who have booked can leave a review.
Ruben garrido
Hace un añoEl lugar más mágico donde he estado, y la dueña es un amor, ha hecho que nuestra estancia sea pura magia, el lugar, la comida, la habitación, los animales... simplemente increíble!!! Si quieres algo diferente y 100x100 auténtico este es el lugar, gracias a que aún existen lugares así!!!!!
360 Bizland Mercado (360MundoVirtual)
Hace 11 añosDespués de viajar mucho y pasar por Urraca Private Island, se puede decir que las noches de luna llena son una belleza indescriptible, la tranquilidad y la atmosfera de Urraca Private Island es hermosa, solamente puedes disfrutarla si estas allí! no te la pierdas, la recomiendo 100% Si en verdad quieres ponerte en contacto con la naturaleza y dejar que tu alma te reconozca a si misma! ¡Tienes que visitar este lugar!
Olivia Gibbs
Hace una semana¡Este fue el lugar más increíble en el que me he alojado! 12 de nosotros nos alojamos por 3 noches y la comida, el ambiente, Francine (la dueña), el personal y los monos fueron insuperables. Aunque las habitaciones eran rústicas y al aire libre. estaban increíblemente limpios con ropa de cama de calidad. Francine fue una anfitriona fantástica y fue increíblemente amable, divertida y servicial. Ni siquiera podía empezar a expresar con palabras la maravillosa experiencia que tuvimos. Gracias a Isla Urraca por la experiencia más increíble jamás vivida, ¡volveremos!❤️
Reginald Raphael
Hace 1 mesEsta fue una experiencia excelente. Realmente obtienes una vista de cerca y excelentes fotografías con los monos. Algunos pueden subirse a ti si así lo deseas. Los monos están bien entrenados y escuchan, lo que me hizo sentir cómodo. Francine y Mikayla fueron geniales al explicar las cosas, contar algo de historia y ayudar a tomar fotografías fantásticas. Fue realmente una experiencia excelente. Yo recomendaría esto.
Aleksander Nowaczek
Hace 4 semanasUna experiencia increíblemente única y escondida como ninguna otra. Si bien no nos quedamos en las habitaciones, nos invitaron a explorar la pequeña isla y a conocer a las personas maravillosas que dirigen este santuario. Francine, la propietaria, se sentó y habló con nosotros durante horas, mostrando su innegable pasión no solo por cuidar a todos sus monos rescatados, sino también por brindar sonrisas interminables en los rostros de sus invitados. Ella cuenta con la ayuda voluntaria recurrente de personas maravillosas, además de apoyar e interactuar con la tribu local, los Ngäbe, llevándolos con frecuencia para recibir a los huéspedes y hacer intercambios por pequeñas baratijas o, en nuestro caso, un bote lleno de los mariscos más frescos imaginables. Los monos en sí son maravillosos, tres de ellos son muy sociables pero tranquilos, y el resto está separado por un puente que conecta la isla en la que se encuentra el resort y una isla solo para los monos, completamente restringida a todas las personas. Tenía grandes esperanzas en Urraca y todas las expectativas fueron superadas gracias a algunas de las personas más acogedoras que he conocido. ¡Gracias por invitarnos a pasar el día y espero volver pronto!