Located next to Playa Venao, Nao Venao Boutique Hostel features a shared lounge, a garden, a terrace and free WiFi. Guests can enjoy an evening entertainment programme and a shared kitchen.All rooms at the hotel come with a seating area. At Nao Venao Boutique Hostel, rooms have air conditioning and a shared bathroom.Guests can enjoy various activities in and around Playa Venao, including cycling.Nao Venao Boutique Hostel is 31 km from Pedregal and 38 km from Las Tablas. The nearest airport is Pedasí Airport, 23 km from the hotel.
Please in to see contact details.
Categorias
Categorías de Alojamientos
Lo que este lugar ofrece
Provincia
Similar Listings
Only guests who have booked can leave a review.
Julia Macías
Hace 4 mesesMuy buen lugar para hospedarse, equipo de personas increible con muchas ganas de ayudarte a mejorar tu estancia en Santa Catalina. La comida estaba muy buena (por la ubicación las cenas las realizamos todas alli y estaban muy buenas y grandes raciones) Las habitaciones disponen de todo lo necesario Las demas instalaciones son estupendas, la piscina, el bar, incluso una hoguera para las noches La playa es una zona nuy buena para pasear o hacer padel surf (eso si, previo pago…, que para épocas de baja afluencia como la que nosotros fuimos nos parecio un detalle que podrian haber tenido…) Por lo demas, lo volveria a recomendar
Javier
Hace 6 mesesLlegamos de casualidad y fue un gran descubrimiento. Todos son muy amables, el servicio es perfecto. Se come bien, buenos precios y el lugar es una maravilla. No puedo hablar de las habitaciones pero seguro que tambien son de 10. Volveremos
Carla Briñardeli
Hace una semanaSitio de ensueño, el mejor que hemos estado en Panamá!! La dueña canadiense y Milagros nos han cuidado mucho y ayudado en todo lo que necesitábamos. Lo recomendamos mucho, volveremos seguro!!!!
Azucena Rodriguez de Lara
Hace 2 semanasLa experiencia inolvidable, la atención muy buena, la cómida excelente.
Ibeth Segundo
Hace 3 añosEs un lugar excepcional!!! El personal es sumamente amable y atento y siempre andan pendientes de que necesitas. La comida es muy rica y variada. La margarita maracuyá es sin duda la mejor que he probado. Las habitaciones están muy limpias y son muy cómodas. La playa está a pasos de las habitaciones. Ofrecen diversas actividades para adultos y niños y tours (Coiba). Son pet friendly. Sin duda se convirtió en unos de mis lugares favoritos…